jueves, 16 de julio de 2009

CaPiTuLo 1

Hace 4 años que deje España , y los mismos años llevo viviendo en Ecuador, Quitó.
A mis 12 años mis padres con mis hermanos y yo , dejamos España , dejando a toda la familia de parte de mi madre, aquí me la paso bien con mis primos pero no es lo mismo yo deseo estar con mi abuela , tías, tíos, y sobre todo con mis primos, ya que yo era la mayor, necesitaba ese apoyo que me daban
-K tienes que venir - me había dicho mi hermano.
-Josué no pienso ir a ver el partido de futbol- le conteste ya que odiaba el futbol.
-Bueno tú te lo pierdes-me dijo y toda mi familia se fue, después de 15 minutos sonó mi teléfono.
-Hola-dije.
-katy tienes que venir con nosotras a ver Luna nueva-me pidió mi mejor amiga Joanna.
-Está bien chicas iré-les conteste, mis amigas me llamaban katy, pero mi familia k.
-¿A qué hora pasáis por mi?-les pregunte.
-En 20 minutos estamos ahí-me dijeron.
Me prepare ya que no me gustaba Salir a la calle en fachas, no es que fuera creída ni nada de eso pero odiaba verme mal.
Después de 19 minutos llegaron mis amigas , vale las quería con el alma y también amaba al hombre que vivía al lado mío, era un chico rubio , ojos dorados , alto , aunque tenía una piel tan pálida como porcelana y jamás se fijo en mi , se había marchado hará unos meses a un país desconocido, que nunca nadie supo.


-Hola chicas-salude a cada una con un hola y con un beso en la mejilla.
Llegamos al cine y nos cobraron a cada una 4 dólares cada una.
Vimos esa película de Luna nueva, dios que guapo es Taylor lautner y Robert Pattison igual los amaba a los dos , aunque eran sueños imposibles , como les iba a gustar yo a ellos.
Soñaba con ser Kristen Stewart los dos enamorados de ella que bien pero jamás lo seria.
Llegue a mi casa y mis padres ya estaban ahí , me recibieron con una enorme sonrisa, ¿qué pasaba aquí?.
-Hola papa, mama, Josu, nere, como están.
-Nena nos ha llamado tu abuela- dios la abuela había llamado y yo no había estado ahí - cariño te regresas a España- era verdad lo que estaba escuchando de verdad podría volver ahí.
- Y eso mama ¿cómo es que me regreso a España?- pregunte totalmente sorprendida.
-Cariño has visto que no tenemos mucho dinero y tu abuela quiere que vayan a pasar con ella , y nosotros le hemos dicho que si irán- me dijo un poco triste por lo de mi bisa ya que para ella es su abuela.
-¿Cómo que nos vamos?-pregunte extrañada - ¿Quién mas viene conmigo?
-Irán tú y tus hermanos-me respondió demasiado triste.
-Bueno mama y ¿cuándo nos vamos a España?-le pregunte.
-Cariño ya les compramos los boletos , se van en 1 semana- en una semana, estaba súper feliz.
La semana paso súper rápido , mientras que mi mama me decía que cuidara de mis hermanos que cuando ellos puedan irán con nosotros, pórtate bien con tu abuela ya que estarás un año con ella y todas esas cosas tristes que te dicen los padres, a la hora de ir al aeropuerto me despedí de mis padres en lagrimas , de mis amigas ya me despedí también entre lagrimas.
Llegamos a España, Madrid, nos esperaban mis abuelos, tíos y primos.
-¡ABUELA!-grite.
-Mi niña, Josu , Nere-nos llamo a todo, siempre me llamaría como mi niña.
-Abuela te hemos echado mucho de menos-mi abuela al verme se quedo con la boca abierta.
-Mi niña, como has adelgazado-sonreí ante lo que me dijo.
-Abu no es para tanto- yo amo a mi abuela, es como una madre para mí.
No me había dado cuenta, mi hermano estaba con mi abuelo, mi hermana estaba con mi tía Laura, lo admito mi hermana se fue de España cuando tenía 1 año pero siempre se veían por la cámara web y habían hecho una gran amistad.
Yo me abalance primero a mis abuelos después al resto.
-Os quiero- les dije a todos.
Y así nos fuimos a Burgos.
Mi abuela seguía viviendo en ese piso lo echaba tanto de menos.
Reconocí a mi primos Alex que llevaba una relación con mi prima de parte de padre hará unos 3 años.
Faltaba solamente una semana para volver a empezar clases y yo volvería a ir al colegio al que fui de niña, me dijeron que mis primos seguían ahí.
Y que ninguno de mis amigos se habían cambiado pero que habían llegado unos chicos muy guapos.
Mis primos David y Alison no sabían que habíamos venido , así que les daríamos una sorpresa, a ellos y a mis amigos.
Ha pasado la semana hoy es el gran día ya me habían comprado el uniforme y también los libros y eso.
-Abuela, estoy muy nerviosa-le dije moviendo mis manos.
-Tranquila mi niña , ya verás que todo te ira muy bien-mi abuela siempre tan buena.
-Abuela yo ya iré a 1 de bachiller- dije, es que había pasado tanto tiempo.
-Tranquila K que te ira todo bien- el y su dichoso apodo K.
Y ahí estábamos bajando, las monjas al verme me sonrieron la portera Sr. Ignacia estaba muy vieja.
Me llevaron a mi nueva clase y ahí estaban esos chicos esos eran mis vecinos y a la vez todos con la boca abierta.
-Esto hola-dije muy asustada.
-¡KATY!-grito…Sara.
-Hola-dije-sí que me recordáis-¿Cómo has estado?
-Dios bien y tu ¿Qué haces aquí?-cuantas preguntas.
-Bien y porque si no pienso dar detalles- todos seguían mirándome con esas bocazas abiertas excepto esos chicos.
-DIOS KATE- ahora fue Laura mi ex mejor amiga, fuen tan puta al intentar acostarse con mi novio y eso que solo tenía 12 años le faltaba un tornillo.
No le di importancia estaba viendo a esos chicos , cuando mi mirada se encontró con un chico muy sexy, muy alto , y musculoso DIOS QUE GUAPO.
-Bueno voy a buscar pupitre, con permiso- dije para que me dejaran entrar.
-Te acompañamos-me dijo Sara y Beatriz.
-DIOS BEA-dije y la abrace.
-Kate cuanto tiempo- me dijo.
Al terminar de abrazarla me escogí un pupitre alejado de la mesa de los profesores.
-Bea ¿Quién es ese?- le pregunte mirando al chico altísimo.
-Kate, es tu ex novio Oscar-que era él , el cabron que me engaño con mi mejor amiga
-Pues entonces paso de acercarme- dije y comenzamos a reírme- bueno contarme que me he perdido.
-Te acuerdas de las muñequitas de plástico-dijo.
-Como olvidarlo-dije en tono serio.
-Bueno pues ya no están- me dijo.
-Como si mi abuela dijo que no se habían ido nadie de este colegio.
-Pues si se fueron, al López- dijo con tono burlon-y ascendieron ellas-señalo estando nieves, Laura , y Silvana- ahora ellas son las muñecas de plástico.
-Y lo más fuerte es que Laura s. Desde que te fuiste ha estado con Oscar-que cabrona pero ya pasaba mi corazón estuvo siempre de aquel chico.
-Y Kate, el grupo de los chicos populares son Oscar, Landu y Jordi - los odio a todos excepto a landu, todos ellos estaban altos y musculosos.
-Hola Kate- era landu.
-Hola como has estado- estaba seguido de un grupo de chicas.
-Bien oye vengo de parte de Oscar-¡QUE!- dice que quiere hablar contigo y si almorzarías en nuestra mesa.
-Sabes dile a Oscar que paso, y que no quiero tener nada que ver con el-le dije muy enfadada- y que no me hable en su vida.
-Vamos Kate, no me digas que sigues enfadada por lo de hace 4 años- me dijo burlón.
-No, pero se que no trata bien a Bea y que lo den.
-Como tu digas aunque no creo que le guste tu respuesta-me daba iguuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaal-ADIOS.
-Joder Kate eso ha estado genial-me dijeron las dos.
-Oye sabéis ¿quiénes son esos chicos? - pregunte.
-Claro, el de pelo rubio se llama Esteban, el de pelo negro se llama Eduardo, y el más guapo de pelo dorado es Peter- así que es así con se llamaban.
-Hola Kate- no me había dado cuenta estaba tan enfrascada viendo a esos chicos que no me di cuenta que Oscar y sus “guardaespaldas” estaban viniendo hacia nosotros.






ESPERO QUE OS GUSTE EL PROXIMO CAPI LA SEMANA QUE VIENE

3 comentarios:

  1. Premio Dardo y Premio Blog de Oro, espera en Antigua.
    Si os fijáis en la entrada: 2º PREMIO DARDO Y BLOG de ORO
    Veréis que es del mes de Marzo, el motivo de darlos tan tarde es que quería conocer otros blogs que me atrajeran “algo" de ellos para entregarlos.
    Entiendo y respeto a quien no quiera seguir la cadena de premios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. no perdona pero no me creeras pero no tego idea de hacerlo ayuda

    ResponderEliminar
  3. Un Premio Pincess te espera en Lazos entre las Sombras.

    Pues pasa por el blog, guarda la imagen del premio, y publica una entrada con la imagen, las normas, y , lo entrega a los blogs que tú quieras respetando el numero de las reglas.
    ¿De acuerdo?

    ResponderEliminar

AFILIADOS

~Inferno~


•Notes in loneliness•
Photobucket


Photobucket
Powered by BannerFans.com