viernes, 7 de agosto de 2009

Capitulo 2.
Dios no me di cuenta que el estaba ahí , pero ahora ¿Qué quería el estúpido?
-¿Qué quieres?-le dije muy furiosa.
-Kate tienes que aceptar comer nosotros- este tío es tonto o le pica el culo.
-Oscar no sabes el significado de NO- le dije haciendo mucho ruido en la última palabra, mientras eso venia caminando Laura con sus amiguitas y dijo.
-Oski mi amor no te he visto el fin de semana-vamos esto era el colmo , como se atrevía a venir a decir eso- ola Kate ¿cómo has estado?-dijo mientras se levanto y le comía la boca a Oscar.
-Ejem-dije haciendo ruido.
Pero no paraban seguían besándose esto era el colmo de nunca acabar y justo en ese momento entro Maribel, profesora de tecnología y plástica.
-Kate te esperamos en el almuerzo-me dijo Oscar mientras se alejaba.
-Kate ¿vas a ir comer con ellos?-me pregunto Sara.
-Ni de coña-les dije.
-Joder Kate has sido muy valiente al decirle que no a Oscar- me dijo muy emocionada.
-¿Por qué?-pregunte extrañada.
-Porque yo no tendría la valentía de hablarle después de lo que te hizo- me dijo apenada- y volver a verlo besarse con Laura, a mi me partiría el corazón, me dijo triste.
-Bea cuando me fui me hice la promesa de no volver a llorar por un chico-le dije sonriendo-y la pienso cumplir, además yo ya olvide a Oscar.
-¿Y fue fácil olvidarlo?-me pregunto Sara en susurros.
-No no lo fue, después os lo cuento todo-dije mientras se me acercaba Maribel.
-Katy ¿eres tu?-me pregunto Maribel.
-Si señorita soy yo-dije contenta.
-Dios hija cuanto has cambiado-me dijo con un brillo en los ojos.
-No solo en el físico también en el interior señorita-dije.
-Bueno vamos a presentarte a la clase-me dijo.
-Ok-fue lo único que dije.
-Chicos ya habréis visto a Kate, pero a Eduardo, Esteban y Peter seguro que no- me dijo muy emocionada hablando del último miembro.
-No señorita, ya los conozco éramos vecinos en Ecuador-le dije- aunque no nos hablamos.
-Bueno de todas formas, chicos ella es Katherine Salazar, esta chica estudio aquí y ahora ha vuelto.
-Encantado- dijeron los tres a la vez sin levantar cabeza.
-Lo mismo-dije.
Y así pasaron las clases hasta la hora del almuerzo, me preguntaba qué habría pasado con la hermana de Oscar, Paula, y como si me oyeran justo en ese momento aparece Paula de la mano de un chico muy guapo.
-¡Kate!-otra vez los gritos no-¿Cómo has estado?-me pregunto.
-Bien muchas gracias-le respondí cuando veía que Oscar venia de la mano de Laura, no sé porque pero me sentí mal.
-Kate, yo no le he vuelto a hablar desde que tú te fuiste, te lo voy a decir aunque me parta el corazón-la mire extrañada- Kate mi hermano solo te utilizo él quería acercarse a Laura y por eso salió contigo- vale no se en que instante me puse a llorar, pero lo estaba haciendo.
Paula me miraba muy triste y lo vi viniendo a mi , no estaba para escenitas ahora, tenía todas las miradas fijas en mi y la de ese par , pero ya estaba harta, harta de que jugaran con mis sentimientos , ¡HARTA!.
No lo pensé dos veces solo me fui corriendo sin decir ni una palabra, seguida por mis dos amigas.

OSKAR POV
La vi marcharse corriendo del salón mientras yo iba cogido de la mano de Laura , no entendía por qué esa reacción entonces vi acercarse a Paula demasiado furiosa para variar.
-Oskar tenemos que hablar a la de ya- dijo y vio como yo iba con Laura y añadió- a solas.
Cuando estuvimos fuera del comedor ella me llevo a un pasillo apartado y empezó a chillar como loca.
-Oskar ¿Cómo pudiste hacerle esto a katy?-dijo furiosa.
-No se dé que me hablas-le dije muy tranquilo.
-HA conmigo no te hagas el tonto soy tu hermana y no me engañas-dijo mas furiosa.
-Está bien te lo contare, yo con landu y Jordi hice una apuesta , tenía que conquistar a Laura Sevilla pero ella no me hacía caso y la única manera de acercarme a ella era hablando con su mejor amiga , y desde ese momento yo empecé a hablar con Laura y así es como Katy nos pillo besándonos pero yo pensé que no significaba nada para ella pero cuando se fue yo empecé a salir con Laura enserio y así es como sigo con ella-hice una pausa por que ver tal enfado en mi hermana no era normal-y así es como me enamore de ella-dije.
-OSKAR-dijo chillando- no sabes lo feliz que estoy ahora por habérselo contado todo, sabes ella ahora sabe que tu solo jugaste con ella por “La putita” y sabes creo que ahora he hecho lo mejor-dijo con burla.
-¿Cómo que lo sabe todo?-pregunte aterrado.
-Todo lo sabe todo, le conté lo que yo sabia y esta vez también se lo voy a contar-dijo sonriendo- y sabes creo que ya se en donde se irá a consolar-dijo mientras me que daba en silencio.
Cuando intente hablar ya se había ido.

KATY POV
Llegue a mi casa llorando mi abuela me pregunto que me había pasado yo le conte toda la historia y ella me dijo que lo olvidara yo por un momento me lo había creido pero sabia que el era el amor de mi vida dormi mal teniendo pesadillas de Laura y Oscar en la cama desnudos al dia siguiente me encontré con Paula me conto todo lo de la apuesta que había jugado conmigo y con Laura le dije a Paula que so lo contara a Laura ella no quería hacerlo pero sabia que era lo correcto yo estaba llorando en media clase todo el mundo me veía especialmente PETER.


PERDONAR POR HABER TARDADO TANTO PERO ES QUE TENGO AQY¡UI A UNA PRIAM Y YO ESCRIBO DE NOCHE Y ESO LA MOLESTARIA

1 comentario:

  1. ola wapa ami me gustara dejar como comentario que ella se quede con peter en vez de con oskar me parece un tio super cabron.
    y CHICAS YO DEJARIA MUCHOS COMENTARIOS POR QUE CREO QUE MIENTRAS NO DEJEIS COMENTARIOS ELLA NO VA A ESCRIBIR PORUQE QUIERE SABER QUE PIENSAN
    QUERIDA TE QUIERO MUCHO
    BESOS KATY

    ResponderEliminar

AFILIADOS

~Inferno~


•Notes in loneliness•
Photobucket


Photobucket
Powered by BannerFans.com