sábado, 7 de noviembre de 2009

NUEVA HISTORIA

BUENO CHICAS TENEMOS NUEVA HISTORIA ESTA VA QUE EDWARD ENGAÑA A BELLA DIAS ANTES DE SU BODA SITUADO ANTES DE AMENECER.OS DEJO UNA INTODUCCION.Ha pasado un año desde que encontré a Edward follando con la zorra de Tania todavía me acuerdo como fue.
Flasckback
Aun lo recuerdo Edward ya no me tenia esa mirada me di cuenta de que esa mirada se la estaba dirigiendo a Tania, ese amor se o estaba dando a ella .
Una tarde que Edward se había ido a cazar yo me quede con emmet.
-Emmet quiero que me lleves a mi prado-le dije yo muy decaída, porque sabia que Edward algo me ocultaba .
-Vamos-dijo mientras me subía en su espalda.
Estuvimos corriendo hasta que llegamos al claro, donde jamás imagine lo que me encontré Edward estaba con Tania penetrándola totalmente mientras gemía, no me lo podía creer después de haberlo hecho yo con el aquí estaba el fallándosela, estaba llorando, ese par de estupidos no se dieron cuenta de que nosotros estábamos ahí.
-Tania yo te a…- no le deje acabar.
-Edward…-susurre.
Justo en ese momento el levanto la cara hacia donde estábamos emmet y yo . Lo vi. en sus ojos había una lujuria por ella, ahora me di cuenta de que el ya no me amaba, en ese momento decidí que Edward Cullen ni nadie de su familia volvería a saber de mi por que ellos lo sabían y jamás me contaron nada.
En ese instante me gire hacia emmet.
“Llévame a casa”-le susurre a emmet.
-No bella espera-le oí decir.
-TU HIJO DE P…-no yo no me rebajaría a ese nivel - A MI NI SE TE OCURRA VOLVER HA HABLARME EN TU EXISTENCIA, TEN AQUÍ TIENES TU ESTUPIDO ANILLO-se lo tire a la mano de Tania-ELLA ES QUIEN LO TIENE QUE TENER NO YO, SABES ESPERO QUE POR LO MENOS A ELLA NO LA ENGAÑES CON OTRA ANTES DE UNA BODA, Y PESAR QUE ME SEPARE DE JAKE SOLO POR TI, ME ENTREGUE A TI-dije acordándome de mi mejor amigo y de la anterior noche-NI SE TE OCURRA BUSCARME-dije llorando-ADIOS.
En ese instante emmet me cogio en brazos y me llevo a casa, entramos por la ventana.
-Emmet tu también lárgate de aquí-le dije con lagrimas en los ojos.
-Pero…-no lo deje terminar.
-PERO NADA EMMET, USTEDES SABIAN QUE EL ME ENGAÑABA- dije acordándome de que ellos ya se portaban extraños con Edward-Y AUN ASI NO ME LO DIJERON-dije ya al borde de la histeria..
-ASI QUE NO QUIERO SABER NADA DE LA FAMILIA CULLEN. LARGATE-en ese momento el ya había salido de mi casa.
Sabia que vendría a buscarme Alice o el propio Edward así que cogi la maleta que traje cuando vine aquí y metí toda la ropa que tenia, estaba ya todo estaba listo, bajaba por las escaleras, me despediría de mi padre.
El estaba en el salón.
-Papa me voy-le dije llorando.
-Hija ¿Por qué?-me dijo triste.
-Papa te llamare a explicarte, te lo prometo-dije mientras lo abrazaba.
Mientras me iba pregunto.
-Bella ¿Dónde vas? y ¿la boda?-pregunto.
-Papa donde me voy te lo diré por teléfono y la boda se cancela, TE QUIERO-le grite mientras me iba en mi camioneta-PAPA PASA POR ELLA EN EL AEROPUERTO PORFAVOR-grite mientras me iba, un coche me seguía por lo que tuve que poner mi mejor aceleración sabiendo de quienes se trataba asi que fui a la push el único lugar que no podían pisar.
Me ayudo Leah y me llevo al aeropuerto dirigiéndome a Florida.
FIN DEL FLASCKBACK
Y pues esa noche de pasión trajo a la cosa mas hermosa del mundo mi pequeña reneesme.
Tiene 2 meses de nacida y a sido lo mejor que me ha pasado es la niña de mis ojos.
Estoy cogiendo un avión con destino a las vegas tenia que ir a ver jugar a phil, mi madre se había adelantado.
Mientras que mi pequeña reneesme se empezaba a despertar era tan hermosa, el pelo de el color broncito de su padre, mis ojos , pequeños rizos cayéndole por el cuerpito, mí hija era hermosa y pues Edward jamás supo de ella y cosa que jamás sabrá. Todos la querían, es la mimada de mi madre y phil.






4 comentarios:

AFILIADOS

~Inferno~


•Notes in loneliness•
Photobucket


Photobucket
Powered by BannerFans.com