viernes, 19 de junio de 2009

BUENO CHICAS OS DIRE CON MIS PALABRAS LO QUE VA A PASAR EN LOS PROXIMOS 2 CAPITULO RENEESME PERDONARA A JAKE Y UNA NOCHE ELLA VA A VERLO EL LA EMPIEZA A BESAR HA HACERLA SUYA EN GENERAL PERO CUANDO LLEGA BELLA Y EDWARD Y BELLA DICE YA QUE NO ME TUVISTES A MI VAS CON MI HIJA.
NESSIE SE DA CUENTA DE TODO Y DE REPENTE LE DA DEMASIADO ASCO MIRAR A SU MAMA SABER QUE LOS BESOS QUE JAKE LE DABA SIEMPRE FUE PENSANDO EN SU MAMA O ESO CREE ELLA NESSIE DECIDE CON SALIR CORRIENDO DE FORKS ACOMPAÑADA DE TODA SU FAMILIA EXCEPTO POR EL HOMBRE QUE LA HABIA HECHO SUFRIR NESSIE DESPUES DE TODO ESO EL QUE LE SACARA DE SU TRISTEZA SERA NADA MAS NI NADA MENOS QUE ROBERT PASAN 3 AÑOS Y NESSIE DESDE ENTONCES NO HABIA VULTO HABER A JAKE DECIDE VOLVER A FORKS PARA ACLARAR SUS IIDEAS Y SENTIMIENTOS CUANDO SE ENCUENTRA CON ALGO INESPERADO......

4 comentarios:

  1. Weno... queria dejarte un comentario para decirte mi opinion sobre el libro. La verdad es que me esta gustando mucho el argumento que has inventado. Tienes mucha imaginacion y la historia esta muy interesante. Creo que deberias hacer los capitulos mas largos y describir mas las escenas, con mas detalles. Tambien deberias poner mas signos de puntuacion. Creo que lo unico que me falla de la historia es que Nessie no puede odiar a Jake, ella le tiene aprecio desde bebe y Leah nunca ha le ha visto como mas que un amigo.
    En fin, me encanta lo que estas escribiendo y voy a seguir la historia hasta el final.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ola wapa por el comentario te lo explicare nessie ama a jake ara lo imposible por olvidarlo pero robert entrara a su corazon y are los capitulos mas largos y describire mas ñas escenas de eso tranquila y sobre leah ella se enamora de el por que el la apoyo con lo de sam y ahi ella le cogera amor y que nessie odia a jacob es como una parte de expresarse por lo enfadada que estaba pero jamas lo lllegara a odiar

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la respuesta. De verdad que pienso leemelo todo entero!!! Lo has hecho super interesante...

    ResponderEliminar
  4. KATY SIENTO MUCHO LO DE TU PADRE... CUIDATE MUCHO OK???
    BESITOSSS

    ResponderEliminar

AFILIADOS

~Inferno~


•Notes in loneliness•
Photobucket


Photobucket
Powered by BannerFans.com