miércoles, 17 de junio de 2009

CaPiTuLo 3

La push.
Corrí a los brazos de mi querido abuelo el me recibió con los brazos abiertos mientras soltaba unas lagrimas no me lo podía creer cuanto estaba llorando en estos días.
_Hola abuelito- dije -¿Cómo has estado?- le pregunte.
_Hola Nessie-me dijo con ternura-he estado bien sigo fuerte como un toro-dijo tocándose el pecho “nunca cambiaria” pensé.
_No sabes cuánto me alegra oír eso-le dije sonriendo- hola Billy-salude al padre de Jake-¿sigues igual he?.
_Si aquí sigo hija- el siempre me había querido pero hoy lo notaba un poco extraño-¿y quien ese chico que te acompaña?-pregunto.
Querían saber quién era bueno me encantaba ver a Jake en ese plan así que respondí.
_El es Robert es mi novio-note como Jake empezaba a temblar ¿por qué hacia eso? Por protegerme, no lo creo.
_! ¿Qué?!-dijeron mi abuelo y Billy.
Me di cuenta que Jake salía corriendo por la puerta cuando vi que entraba Seth.
_Yo iré por el-dijo.
_Vale-contesto Billy
_Robert ¿puedes salir un momento?-le pregunte.
_Claro-contesto
Salimos a dar un paseo por la playa le agradecí que no dijera nada delante de la gente que ya se lo recompensaría , al volver a la casa vi que Seth estaba ahí.
_Hola Seth – salude.
_Tienes que ir al bosque Jake te está esperando ahí quiere hablar contigo- vale iría pero no era una falta de educación no saludar.
_Vale ahora voy, Robert- dije
_Sola- dijo Seth lanzando una mirada envenenada a Robert.
Primero fui caminando después sin darme cuenta estaba corriendo, al llegar al corazón del bosque empecé a llamarlo por su nombre “Jake” “Jake”.
_Aquí- contesto él.
Seguí hasta donde escuche la voz y ahí estaba el con el pecho al aire y con esa perfecta musculatura, podía haber un hombre parecido a él.
_Jake dime qué quieres tengo que volver con mi novio – eso lo hizo enfadarse aun mas.
_No puedes estar con él- me grito
_Yo puedo estar con quien quiera metete en tus asuntos.
_No tú no puedes estar con él no lo permitiré, tan solo llevas 3 días aquí.
_Si como tu digas acaso yo te digo que no estés con leah- la última palabra la escupí.
Se quedo callado durante por lo menos 5 minutos.
_Si no tienes nada más que decirme me voy .
_No espera Nessie
Me quede parada donde estaba cuando oí que se acercaba , me cogió de la mano y me hizo girar , estar a centímetros de su boca.
_Yo no estoy con leah quien te ha dicho semejante tontería.
_Ah no?
_No, yo amo a otra persona.
_No me vengas con esas Jacob Black se que están imprimados uno con el otro así que no me tomes por tonta.
Me decirse de su mano para irme cuando me cogió y me beso, era un beso dulce lleno de pasión al principio con ternura pero luego con fiereza al acabarse el beso note que todavía me faltaba el aire y que los dos estábamos jadeando .
_Por que has hecho eso- le pregunte
_Por que te amo
No me lo podía creer yo ahí como una estúpida inventándome que Robert y yo éramos novios me sentía tan estúpida .
Volvimos cogidos de la mano para mi sorpresa todos ya sabían que era mentira lo de Robert y yo me sentía tan apenada.
Me despedí de todo el mundo cuando estábamos volviendo a casa me encontré con que nos íbamos de viaje así tan repentinamente, proteste y proteste ya que no quería alejarme de mi querido hombre lobo .
Esa noche tuve una llamada telefónica
_Hola Jake-dije
_Hola Nessie
_Te echo de menos- dije
_Yo también – contesto
_Con respecto a lo de hoy fue lo mejor que me paso.
_A mi también pero hazme un favor que no se enteren tu padre.
_Claro mi perrito´-pero por que decía eso.
_Ya te habrás enterado de que me marcho mañana con toda mi familia ¿verdad?
_Si mi vida y es por eso por lo que estoy triste, no te podre acompañar por qué Billy ha enfermado .
_Bueno pero nos veremos en una semana.
_Hasta entonces.
_Te amo Jake.
_Te amo Nessie.

Al salir el sol todo el mundo se estaba vistiendo para irnos a las montañas de Europa mi tía Alice entro rápidamente para empezar a maquillarme y a peinarme vale tenía 19 años pero aun así no me dejaban vestirme sin ese consentimiento de mi tía Alice.
Salimos rápidamente de la casa al caer el atardecer no otra vez otro avión no.
_Mama volveremos pronto a Forks-pregunte_Claro mi vida en una semana estaremos alli.

2 comentarios:

  1. me gusta tu historia...pero quizas tendrias que prestarle más atención a la puntuacion, faltarian . y , en algunos lugares. pero ademas de eso la historia es muy buena.
    XOXO Ana Clara

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por lo que dices la verdad esuqe la historia se pondra mas interesante

    ResponderEliminar

AFILIADOS

~Inferno~


•Notes in loneliness•
Photobucket


Photobucket
Powered by BannerFans.com