miércoles, 17 de junio de 2009

CaPiTuLo 2

La fiesta
Después de un viaje que se debía haber hecho en dos horas nosotros lo hicimos en 30 minutos de viaje en coche por fin divise el cartel bienvenidos a Forks, estaba tan contenta de saber que dentro de muy poco vería a Jake lo único que no quería es que estuviera con leah.
Al llegar a casa me di cuenta que estaba llena de globos como una fiesta, estaban toda la manada quileute para mi desgracia estaba leah con Jake.
Al entrar todos me recibieron con un “Bienvenida a casa Nessie” no pude evitar echar unas lagrimas estaba tan feliz de ver a mis abuelitos y a Jake pero con la tonta de leah no.
Yo que creía que mi Jake estaba aun enamorado de mi madre la había cogido demasiado odio a mi querida mama pero me di cuenta que no cuando vi a Jake y a leah abrazados fue una experiencia horrible verlos así se me partió el corazón.
Tenía que hablar con mi madre y el abuelito Carlisle decirles que me había bajado la menstruación mientras estaba en la facultad por una parte me alegre por ser semihumana podría tener a un bebe en mi barriga cuidarlo acariciarlo yo desde muy pequeña pensé que sería lo más bonito, nada mas deseaba que tener un hijo de Jake.
Salude a todo el mundo con un amistoso “Hola y un Gracias por venir”, a todos menos a Jake no lo quería saludar y mucho menos a esa arpía pero me educaron para ser amable y sabía cómo fingir.
_Hola Jake- dije con una ternura fingida-Hola leah como están-tenía que acabar rápido o me descontrolaría.
_Bien Nesiie y a ti ¿cómo te ha ido?- me preguntó Jake.
_Bien, muchas gracias por haber venido espero que se diviertan-lo dije con tanta amabilidad que me dio miedo ¿tan buena era para fingir?.
Di media vuelta cuando me cogió alguien del brazo no me lo podía creer me lo había cogido Jake que querría ahora ya no podía fingir mas.
_¿Que quieres Jake?-lo dije con tanto odio que lo sorprendí y me soltó.
Me dirigí rápidamente a hablar con mi abuelito.
_Abuelo ¿puedo hablar contigo?-le pregunte, para mi suerte estaba solo primero hablaría con él y después con mi madre.
_Claro nena dime-me contesto.
_Abuelito me ha bajado la menstruación y quería ver si está todo bien.
_Claro amor cuando se acabe la fiesta iremos a la habitación-mi abuelito tenía como un hospital en la casa solo para mí-y además veremos si ya has acabado de crecer,mirate Nessie ya tienes como 7 años humanos y pareces de 19 años en el aspecto físico y en el mental de un 100 ….. jajaja-se reía mi abuelo .
Volví a la fiesta pero me harte de ver a leah y a Jake jamás pensé que volverlos a ver así me haría tanto daño les dije a mis padres que daría una vuelta y que en media hora volvía.
Me dirigí a un prado donde me llevaba mi padre cuando era pequeña, estuve pensando como 10 minutos el día que los vi abrazados esa había sido mi única razón para ir a la facultad y olvidarme de todo pero aun así lo seguía amando y tenía la esperanza de que se enamorara de mi , me saco del trance en que estaba Robert me parece que se llama así es lo que escuche de mi padre
_Hola- le dije- ¿Por qué no estás en la fiesta?
_Por que tú no estás- me contesto pude sentir como se me aceleraba el corazón que estaba intentando decirme preferían cambiar de tema no estaba para declaraciones.
_ ¿cómo encontraste a mi familia?-le pregunte vi en los ojos que se dio cuenta de mi cambio de tema.
_La verdad estaba cazando un oso y me encontré con emmet el me ayudo diciéndome que su familia me ayudaría y aquí estoy hablando contigo- no era un gran historia pero me gusto.
_Sabes dije que en media hora volvería y ya han pasado 25 minutos que te parece si volvemos- yo quería volver cogida de la mano de él pero sería imposible.
_Bueno te hecho una carrera me dijo-me estaba empezando a gustar este chico- claro -le dije.
Empecé a correr como nunca y vi que tendría que saltar si le quería ganar así que hice trampa salte por encima de él y el grito “Eso es trampa” a lo que respondí “no has oído eso de las damas primero”.
Ya estábamos en el rio cuando el salto encima mío y me dijo “en mi mundo no” y me dio un ligero beso en el cuello.
Entramos a la casa cuando me di cuenta que no había nadie y que todos los invitados se habían ido fue un alivio saber que no estaba Jake para sí dejar de fingir.
Fui directa a ver al abuelito, me hizo los exámenes y me dijo que era normal y que podía tener hijos.
Hable con mama sobre lo que pasaba me dijo que era normal pero la veía muy preocupada.
Al día siguiente dije si podíamos bajar a la push ya que era domingo y todos los domingos yo sabía dónde estaría mi abuelito Charlie (mis padres ya podían bajar a la push ya que se cancelo el tratado por orden de Jake).
Me prepare mi terno de baño ya que quería meterme a la playa pero mis papas no iban a ir ya que ellos tendrían que ser muy viejos, así que iría yo con Robert en mi viejo descapotable rojo.
Fuimos sin hablar un silencio cómodo pero quería saber ¿yo le gustaba a él?.
Al llegar a la vieja casa de Billy estacione el descapotable y baje yo con Robert.
Para mi gran sorpresa estaba Jake sin leah pero quien me importaba ahora era mi querido abuelito Charlie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AFILIADOS

~Inferno~


•Notes in loneliness•
Photobucket


Photobucket
Powered by BannerFans.com