jueves, 18 de junio de 2009

CaPiTuLo 4

La mentira
Llegamos a un muy bonito hotel a unas cuantas horas de la ciudad de Francia.
Cuando escuche que mis padres estaban hablando muy bajo en la habitación del hotel para mi gran suerte se habían dejado la puerta abierta.
_Edward , Nessie tiene que saber lo de ella y Jake-dijo mi mama.
_No ella no lo puede saber tiene que tener más opciones y además Jake lo quiso así-contesto mi padre, pero de que hablaban.
_Ella tiene que saber la impronta de él y ella -¡¿Qué?! Yo…. Con… el…. Sin pensarlo dos veces entre al cuarto de mis padres.
Vi como se quedaban mirando asombrados.
_ ¿Por qué no me dijeron nada?-pregunte sobresaltada.
Vi que mi papa se acercaba a mi por lo que pensé “Ni se te ocurra acercarte”, se quedo parado .
_ ¿Por qué no me dijeron nada?-volví a repetir
_Cariño queríamos que tuviera más opciones aparte de Jake-no me lo podía creer ¿porque? y Jake tampoco quería que lo supiera.
Me quede en blanco.
_Ustedes no pueden decir por mi vida me estado toda mi vida diciéndome que Jake a quien ama ha sido a mama y la he cogido demasiado odio por eso-dije toda cabreada-y luego les veo a ellos abrazados.
_Lo lamento mi vida , jamás pensé en eso- dijo bella no los podía llamar papa y mama me habían causado mucho daño.
_Yo también dije- y Salí corriendo de la habitación antes de llegar a las montañas ya me había parado para empezar a llorar toda mi vida fue una mentira me llene de odio solo por ese estúpido chucho se acabo no quiero saber nada de él pero antes tengo que ir a Forks.
Tendría que hablar con mis padres y con el resto de la familia para decir que no le digan nada a Jake que no tenía que saber nada , lo quiero coger de sorpresa iría yo antes a Forks o iría con mi tía Alice.
Si lo tenía decidido iría con mi tía Alice no les quiero estropear las vacaciones a mi familia aunque quería mucho a la tía rose no quería que se perdiera estas vacaciones, ella estaba muy emocionada así que ella se quedaría aquí sabia que ninguno me dejaría marcharme sola con mi tía Alice si no iba acompañada de un hombre a sí que por qué no que venga Robert conmigo.
Volví al hotel en donde estábamos hospedados “Papa necesito volver a Forks” pensé “A y papa necesito que venga todo la familia a mi cuarto en 10 minutos” volví a pensar, ya se me había pasado el berrinche con ellos así que ahora lo que haría era decirle a Jake que no se preocupara que ya había elegido otras opciones.
Después de 10 minutos llego toda mi familia a mi cuarto .
_Familia tengo que hablar con ustedes, como ya sabréis me he enterado de lo de jake y no estoy enfadada con ustedes solamente necesito volver y para eso he elegido a dos personas que me acompañen-dije
_Muy bien corazón ¿cuáles son?-dijo mi abuelita
_Tía Alice ¿podrás acompañarme? – le pregunte.
_Claro nena, te acompañare-me dijo con su sonrisa.
_Robert he estado decidiéndome entre tu o mi tío emmet, por lo que he decidido que a ti te elijó Robert puedes acompañarme.
_Claro –el dijo.
_Tía rose te quiero mucho, por lo que he visto lo feliz que eres en estas vacaciones no te escogí seguramente te morías de ganas por ver cómo voy a tratar a Jake seré dura o como lo demande la situación , pero no quiero volverlo a ver.
_Mama, papa no estoy enojada con ustedes solo que quiero que pasen aquí las vacaciones quiero que después de una semana lleguen a casa todos-dije.
_Tío Jasper lamento quitarte a Alice así pero necesito que venga ella sabe como consolarme y te quiero mucho, bueno a todo el mundo les quiero.
_Bueno esta noche saldremos directo a Forks hare mis maletas gracias a todos por entenderme les quiero si quieren pueden irse-dije con cariño.
Mi madre se quedo conmigo para hacer la maleta .
_Mama lamento haber pensado tan mal de ti podrás perdonarme-le dije.
_Mi vida claro que te perdono-dijo-solo quiero que no seas dura con Jake.
_Claro mama-conteste.

Me despedí de todos para cuando salimos tomamos el primer avión con destino a Seattle.
Llegamos a Forks muy de noche por lo que decidí que esperaría al día siguiente.
Decidí que viniera Robert conmigo pero que me esperara en el coche.
Al llegar a La push pude darme cuenta de que estaba abierta la puerta y alguien estaba adentro por lo que escuche.
_Jake te amo- esa era la voz de leah que hacía ella aquí.
Abrí la puerta de un solo golpe cuando vi como besaba leah a Jake, no podía respirar será cabrón , Salí lo más rápido de ahí pude como notar que Jake decía “ no Nessie vuelve”.

7 comentarios:

  1. ola soi alba la del otro chat
    me ncanta la istoria k stas scribiendo
    jeje

    ResponderEliminar
  2. hola!!! katy!! te deje un regalito en mi blog!!

    analieta.blogspot.com

    y mandame la foto al correo asi te hago el boton!! besos

    ResponderEliminar
  3. hola amiga esta genial la historia muy buena
    cuando tengas boton me avisas y me paso por aqui pasate por mis blogs y me dices que te parecen?? http://cadalibroesunregalo.blogspot.com
    http://twilightandeclipse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. y claro que promociono tu historia y tu la mia!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. muy buena historia interesante de verdad pasate por mi blog http://exprecionesrosaescarlata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola katy :)

    pues gracias por pasar a mi blog && claro que te lo promocionare pero primero leo sip?

    PD: haz una caja de chata CBOX asi es mas comodo te ayudaria pero a mi me laicieron ok

    NO DEJES QUE ALGUIEN TE DEJE CAE lo digo por que a me paso que a alguien no le gusto y me vine abajo bueno bye te cuidas

    ResponderEliminar

AFILIADOS

~Inferno~


•Notes in loneliness•
Photobucket


Photobucket
Powered by BannerFans.com