lunes, 29 de junio de 2009

CaPiTuLo 6

Lamento mucho no haber subido otros pero aqui lo teneis.

El descubrimiento.
Estaba en los brazos de mi querido Jake , pero yo ya no podía volver a estar con el por lo que rápidamente me solté de sus manos caí de culo pero era mejor que estar con él.
Jake vino corriendo a donde estaba yo ¿por qué lo hacía más difícil?
-Por favor Jake déjame ya en paz , haz tu vida con leah como yo tengo planeado hacerla con Robert.
-No tu no puedas estar con él, tú me amas y sé que me mentiste cuando dijiste que lo amabas a él.
-Bueno Jake cree lo que te parezca ya no es asunto mío lo único que te puedo pedir es que me dejes tengo que volver donde mi abuelito Charlie porque me tengo que despedir - le dije ,se me había ocurrido una gran idea , me marcharía de Forks directa a New haspire .
-¿Cómo que te despides , porque adónde vas?- dijo Jake muy asustado.
-Bueno me marchare con toda mi Familia a New haspire- le dije, así que ya había llegado la hora de despedirme también de él.
_No tú no puedes hacer eso , no lo permitiré - veía el dolor en sus ojos pero yo ya había tomado mi decisión así que lo pensé gritando para que mi papa me escuchara y me diera su aprobación.
-Adiós Jake me encanto toda mi niñez contigo ahora me despido de ti - tenía que aguantarme las lagrimas así que sin previo aviso mi cuerpo actúa más rápido que mi mente di media vuelta pero sin antes pararme para decirle algo.
-Jake ya nos estoy enfadada contigo solo se feliz- le dije con mucha tristeza en mi voz.
Me cogió con esas manazas que el tenia y me planto un beso , yo no lo iba a detener ya que sería nuestro último beso.
Me acostó debajo de el empezó a tocarme y yo a soltar jadeos eso le hizo excitarse más por lo que empezó a quitarme la blusa, pero ¿ yo por que no le paraba? Así ya sé porque había deseado ese momento toda mi vida. Cuándo estuvo dentro de mí lo podía sentir después de casi 3 horas haciendo el amor me separe de él y me acosté a su lado.
Cuando oí como había alguien más con nosotros eran mis padres y mi madre de sopetón soltó- ya que no me tuviste a mi estas con mi hija - de inmediato se tapo la boca.
Espera había escuchado bien mi madre y Jake estuvieron juntos de un solo salto me aleje de Jake para estar más cerca de mi padre al único de mis padres que realmente no me había traicionado.
-Díganme se llegaron a besar- les pregunte- ¡Contéstenme!- esto era imposible es que mi vida podía ser más desgraciada.
-Nena no pudimos resistirnos , Jake y yo pasamos por algo muy duro cuando aun no nacías- me contesto , ella tenía la cara de reprochármelo, maldita zorra , no esas personas que estaban ahí ya no eran nada para mí solo gente conocida , ahora no podía pensar en nada que no fuera lo que había pasado.
Estaba pensando todo tipo de palabrotas dirigidas a mi madre cuando alguien me bofeteo , Edward ¿por que él había hecho eso? , escuche gruñir a alguien pero no quería saber nada mas de él.
Ahora me repugnaba saber que era hija de ellos y me repugnaba aun mas saber que Jake nunca me quiso eso me dolía.
-Edward ¿Qué le has hecho a la niña , cómo pudiste?-le dijo Bella , ya no los llamaría como papa o mama.
-Nessie por favor tienes que dejarme explicarte - me rogaba Jake.
Entonces ya no lo aguante mas y solté gritando.
-No quiero que se me acerque ninguno de vosotros tres , a ustedes dos los odio – dije dirigiéndome a mis padres- y a ti no te quiero ni ver –dije dirigiéndome a Jake – tan solo fui para ti una consolacion por no haber conseguido a Bella Swan.

Entonces en ese momento comencé a correr , hasta llegar a la casa de mis abuelos , seguramente todos ya sabrían de mi enfrentamiento con mis padres y con Jake .
Entonces vi a mi tía Alice , tenia que hablar con ella me marcharía en estos momentos a new haspire necesitaba que me ayudare a llevar el equipaje y también necesitaba a mi tía Rose.
-Tía por favor llama a la tía Rosalie tengo que hablaros a las dos y no quiero que le contéis nada de esto a Bella y Edward – total se habrían quedado hablando con Jake.
-Está bien , nena Rosalie está en casa vamos entremos- la seguí pero rápidamente vi a Robert ahí sentado no lo podía dejar así que me lance a sus brazos y lo bese.
Todos se quedaron sorprendidos ante tal escena , me daba igual y con la misma rapidez me zafé de su abrazo.
-Tías necesito que me ayudéis con mis maletas me voy ahora mismo de Forks- mis tías no daban crédito a lo que oían, así que rápidamente coloque mi mano en su cara y les mostré a las dos todo lo que pasaba como me sentía, cuando acabe las dos asintieron y empezaron a ayudarme en unos 15 minutos ya lo habíamos hecho todo me llevarían a Seattle de nuevo y me volvería a ir pero esta vez alguien se iría conmigo y después de todo me volvería a encontrar con toda la familia después de unos días ya que me seguirían de eso estaba segura.
-Bueno ten Rose esta carta quiero que se la entregues a mi padre y que la lea cuando estén solo ellos es decir los tres que más odio en este mundo- le dije – y esta carta para mi abuelito Charlie no quiero perder tiempo en ir a despedirme ya que en ese tiempo ellos podrían encontrarme y dile que lamento no haber ido yo a dárselo.
Me despedí de todos mis tíos y mis abuelos y también me despedí de Robert lo quería llevar conmigo pero no podía quería estar sola con la Tía Alice.
Ella sabía que era ella la que tendría que venir conmigo así que ya estaba lista me metí en el porche y después de todo no aguante y me salieron todas las lagrimas.
-Tía Alice yo no viviré con ustedes necesito estar alejada de mis padres pero también viviré en new haspire lo único que quiero es que me dejen vivir sola , si quiere el único que podrá vivir conmigo en estos momentos será Robert- le dije llorando.
-Nena sabia que me dirías eso lo intuía y mientras tu y tu tía hacían el equipaje yo ya compre un departamento para ti con dos habitaciones- me dijo , de verdad la Tía Alice ya lo sabía bueno al ver que ya nada nos podría detener pensé en mi mente “ Adiós papa espero que estén bien por favor pásense por la casa de los Cullen ay un pequeño regalo que es para vosotros” y esto es para Jake díselo “Jake creo que nunca más nos volveremos a ver y eso me alegra no quiero saber nada de ti aunque no voy a decirte que me partiste el corazón en mil pedacitos a dios a ti también cuídate y que seas feliz con leah”
Y en ese momento me quede dormida.
Jacob POV.
Después de que Nessie saliera corriendo de esa pradera me pude quedar a solas con esos dos vampiros Bella quería ir tras ella pero el le dijo “ que la dejáramos que más tarde hablaríamos con ella “
-Maldito chupasangres mira lo que has conseguido - le dije - ahora tu hija me odia todo por vuestra culpa y quién sabe si me perdone .
Bella me pidió disculpas y estuvimos discutiendo por mucho tiempo cuando a Edward se le paralizo el rostro , Bella se lo quedo mirando intrigada cuando empezó a correr y lo seguíamos .
-Edward ¿Qué pasa?- le pregunto Bella.
-Nessie se va a New haspire y parece con la intención de no volvernos a ver - que no podía ser ella se iba, esperaba llegar a tiempo para poder impedirse…
-No lo creo Jake – me dijo Edward -se habrá marchado hace unas horas de aquí –no mi Nessie se había ido.
-Bella se está despidiendo de nosotros todavía puedo leer su pensamiento por lo que ahora mismo estará todavía en coche pero en unos 5 minutos llegara al aeropuerto y en 20 minutos tomara el vuelo se ira y no con la intención de vivir con nosotros- no Nessie no podía hacerme eso “¡No!”.
-Jake me parece que para ti también hay despedida – me dijo asi que Nessie se estaba también despidiendo de mi ya no pude mas y entre en fase haría todo lo posible para que ella entrara en razón .
-No Jake ella ya ha tomado su decisión y aquí esta tu despedida- dijo y empezó a decir lo que Nessie estaba pensando.
“Jake creo que nunca más nos volveremos a ver y eso me alegra no quiero saber nada de ti aunque no voy a decirte que me partiste el corazón en mil pedacitos a dios a ti también cuídate y que seas feliz con leah”- no ella no podía decirme eso ahí fue cuando Edward se dirigía a casa de los Cullen.
Ahí nos esperaba la rubia oxigenada con una carta ella nos la entrego y dijo “Ella se marcho hace horas con Alice se irán al nuevo departamento de Nessie y no va a dejar entrar a ninguno de vostros tres y ella … vivirá… con… Robert- no yo mataba a ese estúpido chupasangres pero para mi desgracia no estaba se había ido de caza ya que saldría mañana para encontrarse con Nessie.
-Leedla ahí os lo explica todo – nos dijo dándonos la carta.
Edward abrió la carta.
“Ola seguramente ya estaré muy lejos junto con mi tía Alice , tranquilos ella me sabe cuidar y Jake no voy a decirte que te amo porque ya no es así solo quería deciros a todos que ya no viviré con ustedes los veré pero solo a la familia cullen excluyendo a Edward y Bella , Jake a ti tampoco te veré Robert vivirá conmigo intentare poder hacer que el me perdone eso espero y por favor no intentéis ninguna locura contra todos ellos solo supieron como me sentía en ese momento y me ayudaron ahora seguramente estén súper arrepentidos pero ha llegado la hora de despedirse Adiós Edward y Bella.
Hasta nunca Jake.”
-Venga tenemos un avión que coger respondió Edward y bella al mismo tiempo yo no podría ir con ellos ya que esto de lobo alfa no me dejaría así que enviaría a Seth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AFILIADOS

~Inferno~


•Notes in loneliness•
Photobucket


Photobucket
Powered by BannerFans.com