jueves, 18 de junio de 2009

CaPiTuLo 5

Engaño
Corrí como nunca pero sabía que había alguien siguiéndome no me importo hasta que llegue al prado donde me llevaba mi papa .
Después de 5 minutos llego Jake me seguía porque , tendría que haberse quedado a disfrutar el beso que le daba su querida leah.
-Jake lárgate vete con leah , no quiero saber nada de ti déjame en paz-lo dije toda furiosa.
-Por favor no hagas caso a lo que viste , tienes que creerme que no paso nada-quería que le crea y un cuerno mejor que se largue antes que pierda los estribos.
-Jake lárgate de aquí tan solo quería decirte que ya se lo de nuestra impronta y que tranquilo no debes preocuparte mas ya que encontré mis opciones-le dije.
-¿Como que otras opciones?-tenía la cara como si pensara que no había oído bien.
Me vengaría de él si quiere jugar a traicionar yo soy número uno a ver ¿Quién gana?.

-Si Jake has escuchado bien, tengo otras opciones nada más ni nada menos que Robert , ya no te amo. -Jake me partiste el corazón al no decirme lo de nuestra impronta y al estar con leah cuando supuestamente tu salías conmigo – pero que estaba diciendo lo nuestro se acabo no voy a pelear por el que le vaya bien su vida con leah.
-Amo a Robert- vi como estaba lleno de ira por dentro y me dio miedo , mejor lo dejaba por hoy.
Cuando vi que se transformo en lobo y venia directo a donde mi , salto y ataco a Robert .
-Para quieto estúpido chucho, déjalo en paz –así que no se qué paso pero me desmaye.
Cuando empecé a recuperar la consciencia me di cuenta que estaba en mi cuarto, sola para mi gran alivio , necesitaba estar sola para poder llorar y ahogarme en mis penas .
Después de 10 minutos llorando tome conciencia de todo lo que amaba a Jake pero él me traiciono no se lo iba a perdonar tan fácilmente.
Pero hay algo que no encajaba no se suponía que cuando un lobo encuentra su objeto de imprimación lo aman con toda su alma , entonces por que Jake estaba besando a leah ,no lo quería saber nada más recordarlo me entro vomito.
Oí como unos ligeros golpes llamaban a la puerta de mi habitación “ si ¿quién es?” Pregunte.
-Yo Robert ¿puedo pasar?-dijo con esa voz.
-Claro-conteste.
Entro a mi cuarto y se sentó a mi lado.
-Por favor cuéntame todo lo que paso-le pedí.
-Veras te vi corriendo, ahí es cuando sabia que algo malo tendría que haberte pasado así que te sigue hasta donde pude ver tú estabas peleando con Jake ahí cuando te oí que decías que estabas enamorada de mi así que esa es la pregunta ¿lo estás?.
-Si estoy enamorada de ti- mentí , era tan buena para eso que cuando se había acercado a nada mas de unos 3 cm de nuestras caras , cuando sonó el móvil .
“¿Qué tal estas?”Me había mandado un mensaje.
No le pensaba contestar por lo que dije a Robert si podía irse que necesitaba una ducha, estuve bañándome creo que más de media hora.
Cuando Salí de la ducha pude ver que me habían llegado 2 mensajes mas por lo que rápidamente supe que era hora de cambiar de numero.
“Nessie contéstame o te juro que te llamo “se acabo ese y rápidamente pase al segundo “contéstame por favor” muy bien solo por esta vez le contestaría no me sentía lo bastante fuerte para hablar con él a sí que rápidamente escribí “chucho estoy bien, y déjame en paz” y lo envié al número que me sabía de memoria.
Como no enseguida me llego otro mensaje pero yo ya no estaba de ánimos para leer mas estúpidos mensajes de él.
-Tía Alice – grite.
Subió hecha una bala por lo que yo hice un gesto para que se sentara acá al lado mío.
-Tía ¿porque me hizo eso?-le pregunte.
-No lo sé nena pero te prometo que lo averiguaremos , mañana llega tu madre y tu padre yo y Robert saldremos a cazar ¿quieres venir?-me dijo con esa sonrisa que me encantaba.
-No tía todavía no siento ánimos de nada voy a intentar dormir y mañana por la mañana saldré a ver a mi abuelito- tan solo esperaba que no estuviera en La push porque creo que ha ese sitio no volveré a ir.
-Bueno nena que descanses – me dijo mi tía Alice.
-Buenas noches tía, hasta mañana Robert.
Y así es como me quede dormida pero en estos sueños lo único que veía y oía era la voz de leah diciendo te amo Jacob.
Al día siguiente me desperté ya un poco tarde así que cogí me vestí rápidamente con una mini-falda una blusa descotada y unos tacones de aguja.
Me lave , peine , maquille hasta cuando Salí afuera cogí mi deportivo y puse la radio todas las estúpidas emisoras hablando del amor así que empecé a coger asco a alguna gente.
Cuando llegue a la casa de mi querido abuelito el ya me estaba esperando afuera.
-Hola Nessie - no ya no mas ese apodo , sabía que me lo había puesto él y ya no quería nada de él.
-Hola abuelo – dije con mucha alegría e inmediatamente añadí - abuelo no me digas mas Nessie por favor.
Mi abuelo lo capto al aire cosa que me gusto por qué no quiso hacerme preguntas , le pedí a mi abuelo que me diera un tour por la casa ya que después de casi 2 años no había estado aquí.
Alguien llamo a la puerta cuándo yo dije “Yo abro”, nada más abrir la puerta desee haberme callado porque todo lo malo siempre me pasaba a mi , y ahí en la puerta estaba Jake con Billy de inmediato me tenía que ir de ahí así que les invite a pasar ¿Por qué tendrían que haber venido hoy? Y como respuesta dijeron basquetbol , claro se me había olvidado que hoy jugaban .
-Abuelito yo me tengo que ir a sido un verdadero placer volverlo a ver Billy – dije- adiós Jake dije con todo el odio del mundo.
Al salir a la puerta note que alguien me seguía por lo que pare y di media vuelta y ahí detrás mío Jake con su estúpida sonrisa (que yo antes amaba tanto).
Inmediatamente me quiso besar por lo que cogí y le pegue su buena bofetada.
Cuando paso todo muy rápido alguien me cogió en brazos y empezó a correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AFILIADOS

~Inferno~


•Notes in loneliness•
Photobucket


Photobucket
Powered by BannerFans.com