miércoles, 17 de junio de 2009

CaPiTuLo 1

LLEGADA
Estaba en un avión con destino a Seattle, después de 4 semestres en la facultad volvería a ver a mis padres y al hombre al que amaba (mi querido hombre lobo, Jake) nos acaban de informar que en cinco minutos aterrizaríamos a la ciudad de Seattle.
Mis padres me estarían esperando en el aeropuerto y me llevarían a mi querido Forks, deseaba más que nada en el mundo que estuviera Jake también esperándome pero sabía que sería imposible ya que tendría que estar con su querida leah , no lo entendía por qué estaba tanto tiempo con ella, una vez se lo pregunte y me dijo “Tengo que estar con ella porque es la segunda al mando mi beta “no le había creído porque sabía que él estaba enamorado de ella y ella de él.
Al bajar del avión mi hice bolas intentando buscar la salida ya que muchos carteles ponían salida ha la derecha y otros tantos a otras direcciones así que seguí mi instinto. Cuándo por fin vi la puerta de salida no me lo podía creer al fin estaba a pocos minutos de ver a mis padres.
Al salir y verlos no pude evitar tirar las maletas y salir corriendo hacia ellos me hacían tanta falta sus abrazos al llegar el primer abrazo que sentí fue el de mi madre mi querida mami no pude evitar llorar mientras iba de abrazo en abrazo.
Aunque había un nuevo vampiro en nuestra clan mis padres me lo dijeron por teléfono aunque jamás me lo imagine tan guapo, me di cuenta de que se habría quedado congelado a sus 18 primaveras, era tan grade como Emmett una musculatura perfecta ojos dorados como los del resto de mi familia lo sonreí , al saludarlo y tocarle la mano sentí algo raro en el estomago.
_Hola-le dije muy educadamente.
_Hola-me respondió con un brillo en los ojos que no sabía como explicar, pero me gustaba que me viera así.
Lego me volví a ver a mi madre.
_ ¿Dónde está Jake?-le pregunte
_Mi vida él quería venir pero le dijimos que mejor se quedara en Forks-me contesto él quería venir no me lo podía creer ¿por qué?.
_Bueno lo veré en Forks-dije un poco triste
_No me lo puedo creer Nesiie que pintas traes necesitamos ir a Forks ¡ya!-dijo mi querida tía Alice, de verdad tenía mala pinta seguramente por el viaje nada más escuchar esas palabras mi papa sabia que necesitaba ir a Forks enseguida el sabia lo mucho qué me preocupaba mi imagen, no es que fuera creída ni nada de eso solo que no me gustaba verme mal.
_Jasper, Emmett, Robert ayúdenme con las maletas de Nesiie
_A la orden-dijeron casi a coro, no me había dado cuenta la abuela, el abuelo y la tía Rose no estaban.
_Mami ¿Dónde están los abuelos y la tía Rose?
_Es una sorpresa-me contesto.
Y ahí estaba yo yendo camino a forks.

1 comentario:

AFILIADOS

~Inferno~


•Notes in loneliness•
Photobucket


Photobucket
Powered by BannerFans.com