lunes, 22 de junio de 2009

OLA QUEIDAS LES DEJO UN TROZO DE LO QUE LLEVO ESCITO Y POR LAS QUE NO LO SABIAN MI PAPA TUVO UN ACIDENTE Y SE ME HAN BAJADO LOS ANIMOS TREMENDAMENTE ASI QUE LOS CAPITULOS ESTARAN PARA EL VIERNES .
Estaba en los brazos de mi querido Jake , pero yo ya no podía volver a estar con el por lo que rápidamente me solté de sus manos caí de culo pero era mejor que estar con él.
Jake vino corriendo a donde estaba yo ¿por qué lo hacía más difícil?
-Por favor Jake déjame ya en paz , haz tu vida con leah como yo tengo planeado hacerla con Robert.
-No tu no puedas estar con él, tú me amas y sé que me mentiste cuando dijiste que lo amabas a él.
-Bueno Jake cree lo que te parezca ya no es asunto mío lo único que te puedo pedir es que me dejes tengo que volver donde mi abuelito Charlie porque me tengo que despedir - le dije ,se me había ocurrido una gran idea , me marcharía de Forks directa a New haspire .
-¿Cómo que te despides , porque adónde vas?- dijo Jake muy asustado.
-Bueno me marchare con toda mi Familia a New haspire- le dije, así que ya había llegado la hora de despedirme también de él.
_No tú no puedes hacer eso , no lo permitiré - veía el dolor en sus ojos pero yo ya había tomado mi decisión así que lo pensé gritando para que mi papa me escuchara y me diera su aprobación.
-Adiós Jake me encanto toda mi niñez contigo ahora me despido de ti - tenía que aguantarme las lagrimas así que sin previo aviso mi cuerpo actúa mas rápido que mi mente di media vuelta pero sin antes pararme para decirle algo.
-Jake ya nos estoy enfadada contigo solo se feliz- le dije con mucha tristeza en mi voz.
Me cogió con esas manazas que el tenia y me planto un beso , yo no lo iba a detener ya que sería nuestro último beso.
Me acostó debajo de el empezó a tocarme y yo a soltar jadeos eso le hizo excitarse más por lo que empezó a quitarme la blusa, pero ¿ yo por que no le paraba? Así ya sé porque había deseado ese momento toda mi vida.
Cuando oí como había alguien más con nosotros eran mis padres y mi madre de sopetón soltó- ya que no me tuviste a mi estas con mi hija - de inmediato se tapo la boca.
Espera había escuchado bien mi madre y Jake estuvieron juntos de un solo salto me aleje de Jake para estar más cerca de mi padre al único de mis padres que realmente no me había traicionado.UN BESO ESPERO QUE ME DISCULPEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AFILIADOS

~Inferno~


•Notes in loneliness•
Photobucket


Photobucket
Powered by BannerFans.com